viernes, 1 de junio de 2018

Beta Colony, por Rio Grande para este junio


Beta Colony es una de las novedades que llegará por parte de Rio Grande para este mes de junio. Estamos ante un nuevo juego con temática espacial para entre 2 y 4 jugadores, con una duración estimada entre 60 y 90 minutos por partida en donde los jugadores tratarán de crear prósperas colonias en planetas alejados de la tierra.

Para ganar la partida, estos tendrán que conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria y así serán convertidos en los líderes de Victus, el nuevo planeta que se encuentran colonizando. 

El juego contará con una mecánica particular, mezclando dados y un rondel y será un juego de peso medio, accesible para jugadores de todos los niveles. 

Durante cada ronda, el jugador inicial lanzará su set de dados de colores y los otros jugadores doblarán la tirada con sus propios dados. Los jugadores por turnos, irán tomando acciones cada ronda, dependiendo de los dados que hayan decidido utilizar. Podrán usar estos dados para mover y activar la localización en donde se han movido y dependiendo del color, del valor y de la localización a donde hayan llegado, el efecto será uno u otro.

De esta forma irán completando la colonia, ganando los puntos de victoria conseguidos por los colonos para ganar la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario