viernes, 1 de junio de 2018

Age of Sigmar, tendrá una nueva edición


Como ya sucediera en su día en Warhammer Fantasy y sigue pasando a día de hoy en Warhammer 40.000, Age of Sigmar, uno de los juegos de miniaturas de Games Workshop ambientado en el nuevo mundo de Warhammer, contará con una nueva edición.

El cambio de edición, supone unos cambios en las reglas y la llegada de nuevos libros de ejército que se adapten a todos estos cambios. En esencia, Age of Sigmar venía a ser una versión mucho más reducida en reglas que lo que era originalmente Warhammer Fantasy y estas reglas, van camino de mejorarse o por lo menos, de cambiarse.

En este sentido, con la llegada de la nueva edición se saben algunos cambios, como la imposibilidad de poder disparar cuerpo a cuerpo, nuevos objetos mágicos para cada reino y también nuevos hechizos.

Para los que no tienen experiencia con estos cambios, es importante que sepan que con una nueva edición, las reglas anteriores quedan obsoletas, esto quiere decir, la incompatibilidad de poder seguir jugando con los codex viejos y la necesidad de adaptarse a los nuevos con todos los cambios que así se requiere.

Además, será posible la introducción de nuevas unidades para los ejércitos por lo que es posible que durante estos días, vayamos viendo un montón de miniaturas nuevas hasta que llega la nueva edición por completo, que irá actualizando los libros de ejército, poco a poco. Si será mejor o peor, el tiempo lo dirá. Desde luego, desde aquí, quien os escribe, hubiera preferido que hubieran seguido trabajando en Warhammer Fantasy. Veremos a ver que tal evoluciona este Age of Sigmar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario