martes, 29 de julio de 2014

¿Qué es El club del dado?


Muchas veces cuando se le pregunta un padre acerca de lo que quiere para sus hijos, la respuesta es, darles todo lo que yo no he podido tener. Bajo esa máxima nació el club del dado.

Cuando me inicié en los juegos de mesa, me pasaba el día en internet buscando información acerca de los diferentes juegos de mesa que había, de los diferentes tipos, mecánicas y demás, teniendo en mi lista de favoritos un montón de páginas que luego al final olvidaba o no sabía de que eran. 

El club del dado pretende ser una agrupación de todas esas páginas que en su día miraba, un sitio al que puedas acceder y puedas encontrar de todo lo que te hace falta, tanto para jugadores novatos, como para los más veteranos. 

Noticias para estar al día del panorama nacional e internacional de los juegos de mesa, compartiendo la información más reciente para tener una referencia de lo que está por venir y dejar una opinión personal de cada uno de los juegos que tengo y que voy probando, recomendando o no según lo que busque el jugador, para tener una valoración de lo que ya hay.

Hoy en día es todo mucho más fácil gracias a las redes sociales y procuro transmitir la cercanía a los usuarios que tal vez otras grandes compañías no tengan tiempo para dar, eso es El club del dado, una página de jugones, hecha para jugones.

Ponte cómo y disfruta, comparte lo que quieras y se libre de preguntar lo que no sepas, estaré encantado de poderte ayudarte en lo que buenamente pueda, recibe un cordial saludo y espero que lo que vayas a encontrar, realmente te sirva de ayuda.




9 comentarios :

  1. Hola!
    Me parece muy interesante tu idea y propuesta de blog. Lo iré siguiendo.

    Ánimo y mucha suerte. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Enhorabuena por la web, tienes información muy útil

    Me gustaría pedirte que publiques una reseña o noticia sobre el juego que estoy diseñando, puedes ver información en www.onusgame.com

    Dime cualquier información que necesites y te lo envío

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, echaré un vistazo a tu juego y lo comentaré :-) ¡gracias por seguirnos!

      Eliminar
  3. por si os puede interesar...
    https://www.kickstarter.com/projects/682539325/return-of-the-dragon/comments

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Somos un grupo de jóvenes médicos valencianos que intentamos sacar adelante un proyecto: un juego de cartas basado en la vida hospitalaria, hilarante y científico, con más de 120 cartas diferentes que simulan situaciones clínicas y contextos variados.

    Para ello HEMOS EMPEZADO EL DÍA 14 DE DICIEMBRE una campaña de recaudación de fondos en VERKAMI (iniciativa tipo Crowdfunding) que durará 40 días.

    Para que puedan informarse, les enviamos la dirección web: www.nosocomioeljuego.com
    La dirección de Verkami (donde se puede financiar) es: http://www.verkami.com/projects/10391-nosocomio-el-juego

    Nos gustaría saber si podrían ayudarnos a darnos a conocer con una reseña en su web.

    Atentamente

    Carles, Irene, Carles, Sergio y otra vez Carles

    ResponderEliminar
  5. Pues yo pense queera un club, no hay un club?

    ResponderEliminar