lunes, 13 de marzo de 2023

Roll Games, un acogedor espacio para fans de los juegos de mesa en México

 


Muchos de vosotros me habéis escrito en ocasiones preguntándome por donde comprar un determinado juego en México o dónde probarlo. Si eres de México y te gustan los juegos de mesa, este artículo te va a resultar interesante.

Roll Games es un acogedor espacio en donde principalmente disfrutarán los aficionados de juegos de mesa México. Este espacio ha sido creado por dos mujeres y lo que buscan es crear una comunidad de juegos de mesa mucho más inclusiva.

Además de contar con una buena comunidad con la que podrás compartir tus gustos por los juegos de mesa, también te encontrarás con una gran ludoteca a tu disposición, más de 300 juegos de mesa con los que podrás disfrutar.

Esto supone una oportunidad perfecta para probar nuevos juegos que todavía no has jugado y, por supuesto, descubrir otros que no conocías. Otra de las ventajas que tienes en Roll Games es que, si te ha gustado el juego que has probado, podrás comprarlo gracias a que también son una tienda de juegos de mesa en México.

Una tienda y un espacio donde poder disfrutar de los juegos de mesa

Gracias a esta posibilidad podrás llevarte a casa ese juego de mesa que has probado y tanto te ha gustado. Disponen de más de 800 títulos a la venta. Si no quieres llevarte el juego directamente a casa desde Roll Games, no pasa nada, también venden a través de internet para que el dónde comprar juegos de mesa no te suponga un problema.

La mejor forma de poder disfrutar de un juego de mesa es en compañía. Para lograrlo, en Roll Games podrás disfrutar de eventos tales como el MoB, Mexico On board, que se lleva a cabo los martes en sus instalaciones. Esta es una oportunidad perfecta para compartir el gusto por los juegos de mesa con más personas y, por supuesto, conocer más gente con las mismas aficiones.

Para que puedas estar mucho más a gusto o pasar la tarde de una mejor forma, podrás acompañar los juegos de mesa con comida y bebida. Roll Games es un boardgame café en donde tendrás una amplia carta para escoger entre bebidas y comida. Si quieres pasarte el día entero jugando juegos de mesa y te ha entrado hambre, no tendrás la necesidad de irte a ningún sitio ya que en Roll Games podrás comer lo que quieras, ¿no te parece un buen plan?

Roll Games está pensado tanto para aquellos que ya saben y conocen los juegos de mesa como para todos aquellos que lo están descubriendo. Si nunca has jugado a ningún juego de mesa moderno, no te preocupes, en Roll Games cuentan con un equipo  experto que te ayudará a disfrutar mucho más de los juegos de mesa. Te explicarán las reglas y resolverán tus dudas para que tus partidas sean mucho más sencillas.

Por supuesto, si también quieres comprar un juego para regalar, los expertos de Roll Games te ayudarán a que tengas un mayor éxito en tu elección. Si Roll Games te ha resultado interesante, pero no vives en México, no te preocupes. Roll Games se encuentra muy cerca del aeropuerto para que pueda disfrutar del sitio independientemente del país del que se venga.

Puedes visitar Roll Games en:

Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario