martes, 12 de julio de 2022

Caverna: Los granjeros trogloditas, por Asmodee

 


Caverna: Los granjeros trogloditas es una de las novedades en las que trabaja Asmodee para su próxima llegada a finales del mes de septiembre. Caverna: Los granjeros trogloditas es un juego de mesa en donde te convertirás en el barbudo patriarca de una familia de enanos que habita una humilde caverna.

Junto a tu familia deberás de cultivar el bosque que se encuentra junto a tu caverna y excavar con el propósito de llegar al corazón de la montaña. De esta forma, irás convirtiendo la cueva en un hogar que habitar para los miembros de tu familia a la par que preparas habitaciones en donde poder trabajar y llevar a cabo más funciones.

Deberás de extraer mineral para forjar armas con las que llevarás a cabo expediciones para conseguir toda clase de recompensa. Además, mientras excavas la montaña podrás encontrarte con fuentes de agua, minerales o minas de rubíes que te permitirán incrementar tu fortuna.

En Caverna: Los granjeros trogloditas el objetivo pasa por desarrollar al máximo el tablero de hogar para poder ganar la partida. Un juego que cuenta con una gran cantidad de componentes y muchas historias que contar debido a sus posibilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario