jueves, 9 de diciembre de 2021

Nuevos lanzamientos de Salt & Pepper Games

 


Tres nuevos juegos de carterita llegan por parte de Salt & Pepper Games, un formato de lo más agradable que nos permite llevarnos los juegos allá donde queramos jugar con ellos sin que el transporte sea un problema.



Tussie Mussie es un juego competitivo para entre 1 y 4 jugadores diseñado por Elizabeth Hargrave (Wingspan), inspirado en la época victoriana cuando amigos y amantes intercambiaban ramilletes de flores en los que escondían mensajes secretos. Ahora puedes incorporar nuevos elementos a tus ramilletes y a tus partidas con las 4 expansiones: Flores naranjas, Verdes ornamentales, Lazos y Clientes.

 

Estofado es un juego de 2 a 4 jugadores, diseñado por Jason Glover, en el que somos granjeros que recolectan ingredientes para crear un estofado para chuparse los dedos. Un divertido juego de cartas para toda la familia donde necesitarás algo de buena memoria y tus mejores dotes para el faroleo.

Además del juego base, la cartera incluye dos expansiones que convierten el juego en una olla a presión: "Cuervos y maíz" y "Hongos entre nosotros".


Cosmonaves es un juego en solitario, diseñado por Lucas Gentry, en el que eres un comerciante viajando de planeta en planeta a los mandos de una nave de segunda mano. Acabas de tener un golpe de suerte ya que un poderoso terrateniente te contrata para que busques una carga muy valiosa. Si lo consigues, te pondrá al frente de su flota espacial. ¡No pierdas tiempo y ponte manos a la obra, este sesudo juego no te lo va a poner nada fácil.

La cartera incluye 3 expansiones que se pueden combinar como quieras. Cada una añade cinco nuevas cartas multiusos, una carta de enemigo y una nueva norma para que el reto sea aún mayor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario