martes, 16 de noviembre de 2021

Vuelve HeroQuest de la mano de Asmodee

 


El nombre de HeroQuest ha estado ligado últimamente a problemas como bien sabéis con todo lo que ha pasado en su edición 25 aniversario. Sin embargo, ahora los aficionados a esta popular franquicia pueden celebrar de seguro una nueva llegada, la de la nueva edición del título que llegará a principios de 2022 de la mano de Asmodee completamente en castellano.

HeroQuest es uno de los juegos con los que un servidor se adentró en el mundo de los juegos de mesa cuando todavía los juegos se compraban en pesetas y los traían los reyes magos. A pesar de que muchos piensan (entre los que me incluyo) que las mecánicas del mismo pueden estar un poco caducas si las comparamos con los productos de hoy en día, HeroQuest tiene un carisma que ya quisieran muchos juegos de hoy en día.

Desde luego se trata de una oportunidad estupenda para que aquellos que no disfrutaron en su día de este clásico de los 80 lo hagan ahora, en una edición renovada, en donde todas las mecánicas y componentes del juego se mantienen como los originales pero con un mejor aspecto gráfico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario