viernes, 13 de noviembre de 2020

Whistle Mountain, por Béizer Games

 


Whistle Mountain es una de las novedades que presenta Béizer Games. En este caso, estamos ante un nuevo juego de mesa para entre 2 y 4 jugadores, que ofrece partidas entre los 60 y 90 minutos y que llega en una primera edición en inglés.

En Whistle Mountain , tomas las ganancias masivas de tu empresa de ferrocarril para invertirlas en nuevas tecnologías en lo profundo de las Montañas Rocosas, donde hay una abundancia de recursos.

Tus trabajadores construyen locas matrices de andamios y máquinas, mejorando tus habilidades y recolectando recursos. A medida que construyes con la ayuda de tu flota de aeronaves, la nieve derretida de la montaña hace que el agua de abajo suba más y más poniendo en peligro a los trabajadores y aumentando la tensión en un tablero que cambia de forma dinámica.

Debido a que los recursos que recolectas están determinados por lo que construyen los jugadores, cada partida evoluciona de manera diferente, lo que aumenta la rejugabilidad del título. Tienes que elegir entre adquirir nuevas habilidades y mejoras para tus aeronaves y trabajadores o construir todo tipo de artilugios lo más rápido posible para lograr la victoria en Whistle Mountain.

No hay comentarios :

Publicar un comentario