viernes, 9 de octubre de 2020

Throw Throw Burrito, por Asmodee

 


Después del éxito cosechado por Exploding Kittens, llega Throw Throw Burrito, un juego completamente diferente a todo lo que has visto, que llegará en castellano también de la mano de Asmodee.

¿Te imaginas un juego de cartas con las reglas del balón prisionero? Pues Throw Throw Burrito es precisamente eso, un juego de cartas en donde tendrás que conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria para ganar la partida, pero también lanzar el burrito al cuerpo de tu oponente cuando sea necesario.

El juego se encuentra totalmente diseñado para todos los públicos, por lo que tanto niños y adultos podrán disfrutar del mismo. Throw Throw Burrito se juega en tiempo real, donde los jugadores van buscando combinaciones con las cartas hasta que llega el momento de lanzar el burrito y todo cambia por completo. Un juego de lo más original, con el que seguramente no podrás parar de reírte.

Throw Throw Burrito llegará a las tiendas durante el próximo 23 de octubre completamente en castellano.

2 comentarios :

  1. Pues tanto este como el de Secret Neighbor me parecen dos juegos que pueden resultar la mar de divertidos. Esperemos que el segundo acabe también publicado aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje además estos juegos siempre suelen cuajar bien entre todo tipo de jugadores. Arcane Wonders tiene unos cuantos títulos en castellano si no me equivoco, por lo que esperemos que si :)

      Eliminar