viernes, 9 de octubre de 2020

Hello Neighbor ya cuenta con juego de mesa

 


The Secret Neighbor Party Game, es una de las novedades que presenta Arcane Wonders para este mes de octubre, aunque de momento en una primera edición en inglés.

Basado en los exitosos videojuegos Hello Neighbor y Secret Neighbor , este juego de deducción social lleva el mundo de Hello Neighbor al mundo real. Extraído de clásicos como Hombres Lobo de Castronegro y La Resistencia, este nuevo juego no requiere narrador ni eliminaciones, ¡lo que garantiza que todos en la mesa permanezcan comprometidos!


De 5 a 10 jugadores asumen los roles de uno de los niños del vecindario, el vecino traicionero o incluso un vecino secreto. Como uno de los niños, deberás usar tus artículos con prudencia si deseas ubicar las llaves y desbloquear la puerta para ganar, pero tenga cuidado, ya que los vecinos en la mesa solo están tratando de engañarte.

Si un vecino convence a los niños de que les dejen usar una llave, entonces los vecinos han ganado, por lo que los niños deben usar todas sus habilidades de deducción para averiguar en quién pueden confiar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario