jueves, 30 de julio de 2020

Novedades de GDM


GDM se encuentra trabajando en lo que serán sus próximas novedades, tres nuevas expansiones que forman parte de los juegos más característicos de la editorial.


En primer lugar, en breve empezarán con Instacrimes 2, la segunda parte del popular juego de misterio en donde tendremos que resolver un caso con tan solo unas fotografías como testigo.


Por otro lado, tendremos un nuevo Sherlock, Sherlock Fantasy Felices para siempre. La popular saga Sherlock pasa del oeste a una nueva ambientación fantástica en donde el prícipe azul ha muerto y sus ex-esposas Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel y la Bella Durmiente; su hermano Bestia y hermana política Bella; su íntimo amigo El Mendigo; Pinocho, Ricitos de Oro, Hansel, Gretel, La Caperucita Roja, el Sastrecillo Valiente, Pulgarcito y los Tres Cerditos; así como todos sus amigos, súbditos y allegados ruegan una plegaria por su alma.

No hay que confundirlo con un juego infantil a pesar de que cuente con personajes de cuento, ya que llegar a comprender lo que pasó requerirá del esfuerzo por los jugadores.


Por último, la nueva expansión para Not Alone, que llega bajo el nombre de Sanctuary. Después de su reciente financiación en kickstarter, se confirma la llegada al castellano por parte de GDM. 

Esta nueva expansión que aporta nuevas cartas de caza y criatura, además de una nueva mecánica para que la criatura evolucione, un santuario donde las presas encontraran más supervivientes que les ayudarán y encontrarán una nueva forma de ganar si son capaces de fortificarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario