martes, 9 de julio de 2019

7th Continent tendrá versión retail


7th continent es un juego diferente, un juego que ha tenido mucho éxito tras sus dos pasos por kickstarter y era precisamente a través de dichas campañas de financiación donde era posible conseguirlo hasta ahora.

En la última actualización del proyecto, además de anunciarnos un nuevo juego ambientado en su universo para 2020, se han hecho eco de la noticia de que 7th Continent contará con una versión retail.

Esta versión en un principio llegaría a las tiendas durante este año y contaría con prácticamente todo el contenido básico del juego, salvo algunas de las mejoras desbloqueadas en la propia campaña de kickstarter. 

Esta tabla muestra la comparativa entre las dos versiones, la adquirida a través del kickstarter y la que llegará en versión retail.


Esta edición, tomaría el nombre de Classic Edition y permitirá comprar el juego en nuestras tiendas, reduciendo una buena parte de los gastos de envío que antiguamente costaban. Sin duda, una nueva oportunidad de acercar el juego, a todos aquellos que no participaron de la campaña. Si no sabéis lo que es 7th Continent, os dejo por aquí la reseña que en su día hice del mismo.

2 comentarios :

  1. Ay,David! ¿Y no se sabe nada sobre si habrá edición en español? Porque mira que le tenemos ganas a este juego... A ver si te enteras de algo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Pris! Pues la verdad es que no :( el autor en su día juró y perjuró que nunca iba a salir en español, por lo que parece muy difícil la verdad. Salvo que se termine por contradecir y acabe cediendo... la única versión oficial que tenemos es esa, que nunca saldrá en castellano, es una pena, la verdad :(

    ResponderEliminar