miércoles, 10 de julio de 2019

Dice Hospital Community Care en Kickstarter


Ya se encuentra activa la campaña de la nueva expansión para Dice Hospital, Community Care. Esta expansión, estará compuesta por tres módulos diferentes que aportarán una mayor cantidad de contenido al juego básico, Dice Hospital.

La primera expansión, será The City Expansion, en donde tendremos que recoger a los pacientes (dados) que estarán distribuidos por las calles de la ciudad, como si de una urgencia hospitalaria se tratase. 

The Maternity Expansion, el hospital contará con un equipamiento especial para poder concebir el milagro de la vida, dar a luz. Por lo tanto, además de curar enfermedades, también ayudaremos a los pacientes a tener hijos, con las nuevas losetas equipadas para ello y las nuevas enfermeras. Además, también tendremos nuevos objetivos para final de la partida.

The Investments Expansion, por último, será una expansión donde podremos mejorar el hospital con un mayor contenido y ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes. 

En definitiva, tres expansiones que podremos añadir de modo individual o de forma conjunta al juego básico, mejorando las opciones y la complejidad de este. Además, es importante señalar, que durante la campaña, podremos elegir como idioma el castellano, cuya traducción correrá a cargo de Maldito Games, los responsables del juego original. Si no conocéis el juego, os voy a dejar la vídeo reseña que hice en su día del mismo para que veáis como funciona. Además, os dejo también el enlace a la campaña como de costumbre.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario