martes, 8 de enero de 2019

Smash City, para marzo por Wizkids


Smash City es una de las novedades que llegará durante el próximo marzo de la mano de Wizkids, un nuevo juego de acción y de destreza en donde podrás lanzar coches y destruir tanques, todo para tratar de infligir la mayor cantidad posible de daño.

Para ganar en Smash City, los jugadores deberán de tener una buena puntería para tratar de derribar los edificios y atacar a sus enemigos. Los jugadores tomarán el papel de terribles monstruos, cada uno con poderes diferentes que utilizarán para arrasar la ciudad y acabar con sus enemigos.


Todo esto, representado por un tablero en tres dimensiones por donde se irán moviendo y sembrando el terror a cada paso que dan. Un juego para todos los públicos y en especial para aquellos que amen la destreza y por supuesto, la destrucción.


2 comentarios :

  1. Parece divertido. Un poco así del estilo de Terror in Meeple City. Yo "odio" estos juegos: siempre me da la impresión de estar maltratando los componentes y de que vamos a terminar cargándonos algo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, recuerda un montón. Ya te digo, está claro que a la larga los componentes terminan sufriendo un montón :(

      Eliminar