viernes, 16 de marzo de 2018

The Mind, por White Goblin Games


The Mind es una de las novedades que llegará de la mano de White Goblin. Se trata de un juego de cartas, cooperativo y con mecánicas de gestión de mano, para entre 2 y 4 jugadores, teniendo una duración de 15 minutos por partida.

En The Mind, el mazo de cartas tendrá cartas numeradas entre el 1 y el 100 y durante la partida los jugadores tratarán de completar 12, 10 u 8 niveles de juego, dependiendo del número de jugadores. En cada nivel, cada jugador recibe una mano de cartas igual al número del mismo. Una en nivel 1, dos en el 2, etc... y de forma consecutiva, deberán de jugar esas cartas en el centro de la mesa, en una pila única de descarte en orden ascendente, sin comunicarse con otros jugadores acerca de las cartas que tienen en mano. 

Simplemente bastará una mirada para hacer entender a otros jugadores que es tu momento. Si cuando juegas la carta, nadie tiene en mano una carta más baja que la que has jugado, el juego continuará. Sin embargo si un jugador tiene una, todos descartarán de sus manos boca arriba, las que sean más bajas y perderás una vida.

Empezarás la partida con un número de vidas igual al número de jugadores. Si pierdes todas tus vidas, perderás la partida. El objetivo para ganar la partida, será completar todos los niveles. Un sencillo juego, en el que una mirada, tiene que decir más que mil palabras.


No hay comentarios :

Publicar un comentario