viernes, 16 de marzo de 2018

Heroes of Dominaria, el Eurogame de Magic The Gathering


Si eres asiduo a los juegos de mesa, seguramente habrás oído hablar de Magic The Gathering, el popular juego de cartas que tantas mecánicas ha dado a los juegos de mesa. Después de muchos años en formato de cartas, llega un eurogame que toma como ambientación el mundo de Magic The Gathering, permitiendo a los jugadores recorrerlo a sus anchas por regiones de las más icónicas.

Estamos hablando de un juego para entre 2 y 4 jugadores, en donde estos tomarán el papel de un poderoso héroe que viajará a lo largo de las tierras de Dominaria, explorando las antiguas islas, construyendo lugares, descubriendo viejos artefactos y tratando de ganar recursos para salvar al multiverso antes de que sus rivales lo hagan.

Pocos detalles se conocen del juego más allá de la ambientación y de la futura publicación durante este año por parte de Wizkids, que lo tiene previsto sacar entre los meses de agosto y septiembre. Lo que si que parece claro, es que podrás visitar diferentes localizaciones como Llanowar, Urborg y Keld, ganar maná del mundo para utilizar tus habilidades y reclutar héroes que te ayuden en las misiones.

En definitiva, un montón de estrategias que llevar a cabo mientras recorres este universo que tantas alegrías a dado a muchos jugones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario