martes, 19 de diciembre de 2017

Dead of Winter, Colonias en Guerra


A través de la página web de Edge sabemos de la próxima expansión para Dead of Winter, titulada, Colonias en Guerra. Esta nueva expansión, llegará el día 19 de enero e incorporará 15 nuevos supervivientes, 50 cartas de encrucijada, 43 cartas de objetivos aleatorios y 11 cartas de crisis.

Colonias en Guerra, necesita de ambos juegos de Dead of Winter, es decir, el básico, más la larga noche. Si tienes ambas copias, con esta nueva expansión de Colonias en Guerra, ofrecerá a los jugadores una nueva variante en donde estos, se dividirán en equipos, formando dos colonias rivales, enfrentadas la una con la otra. 

En este nuevo modo, se incluye un nuevo sistema con cartas de tácticas, fichas de bala y dados de combate de 12 caras, junto con las cartas de crisis que obligarán a cooperar dentro de las colonias.


Además de las disputas entre las colonias, se introducirá la figura de El Lobo Solitario, en donde un jugador podrá hacer la guerra por su cuenta, independientemente de lo que pase en las colonias, con un desarrollo y objetivo, diferente al de los demás. 

Esta nueva modalidad, también permitirá disfrutar de partidas para hasta 11 jugadores, con nuevos elementos que harán ganar al juego en rapidez y dinamismo. Sin duda, una buena oportunidad para disfrutar de un nuevo modo para Dead of Winter, en una variante, de lo más interesante.


No hay comentarios :

Publicar un comentario