martes, 19 de diciembre de 2017

Boom, Bang, Gold


Boom, Bang, Gold es un juego que llegará próximamente de la mano de Haba. Un juego lleno de acción, en donde la velocidad y tener buen ojo será un factor importante para poderse llevar la partida. El jugador que mejor se gestione para conseguir la mayor cantidad de pepitas de oro en su cofre al final del día ganará.

Durante cada uno de los turnos, los jugadores lanzarán sus dinamitas a la mina de oro al mismo tiempo y buscarán, usando solo una mano las losetas que se encuentren boca arriba de su mina y las colocarán en su zona particular. 

Para interrumpir la búsqueda de otros jugadores, si se encuentra una loseta con un motivo en especial, ya sea una rata, un murciélago, una serpiente o un fantasma, podrás gritar, ¡cuidado! y todo el mundo tendrá que colocar sus manos en la cabeza y pedir ayuda, antes de seguir jugando. Cuando no queden más losetas, la ronda terminará.

Además, los jugadores podrán usar losetas de acción para girar losetas extras y lanzar una pieza extra de dinamita, hacer un duelo con otro jugador y más cosas. Al final de 12 rondas, el jugador con más oro, ganará la partida.

Boom, Bang, Gold, será un juego para entre 2 y 4 jugadores, que tendrá una duración de 20 minutos por partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario