lunes, 4 de septiembre de 2017

War Time, para septiembre de la mano de Wizkids


Durante este próximo septiembre, llegará uno de los nuevos títulos de Wizkids, se trata de War Time, un nuevo juego para 2 jugadores que tendrá una duración de 10 minutos por partida.

Valyance y Firebrand están en guerra. Las unidades pelean a modo de escaramuza pero la lucha es feroz. Con poco tiempo para pensar y crear un plan, deberás de decidir rápido que unidades mover, atacar, lanzar hechizos o usar una habilidad especial.

En Wartime: The Battle of Valyance Vale, el reloj de arena se girará y una unidad no podrá usarse de nuevo hasta que toda la arena haya caído, será entonces en ese momento donde las unidades previamente activadas, se podrán activar de nuevo. 

La clave de la victoria estará en saber gestionar sabiamente estos relojes de arena, igual que las acciones de tus unidades. Los relojes de arena vendrán con varias duraciones, de 30, 60 y 90 segundos para usar en diferentes escenarios.

Se trata de un juego que se juega en tiempo real, ambientado en un mundo de fantasía y en donde los jugadores deberán de acabar con el enemigo en una cruenta batalla, por la gloria de su reino. Podrás configurar tus propias unidades para luchar en diferentes misiones diseñadas o hacer una mezcla de escenarios.

Llegará en una primera edición en inglés y de momento se desconoce su adaptación al castellano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario