lunes, 4 de septiembre de 2017

Agra, lo nuevo de Quined Games en formato Masterprint


Agra es un nuevo juego para entre 2 y 4 jugadores, que tendrá una duración estimada entre 90 y 120 minutos y que está diseñado por Michael Keller,

Ambientado en la India en el año 1572, los jugadores tendrán que cultivar y cosechar algodón y cúcruma. A parte de esto, los jugadores también serán poseedores en su región de un bosque en donde tendrán que producir madera y también tendrán una pequeña cantera.

A través del comercio y el proceso de sus materias, obtendrán bienes de lujo con los que tratarán de hacerse notables comerciantes, labrando su camino hacia la capital. Todos los jugadores tendrán el mismo plan, por lo que la competencia entre estos será feroz, y para ello tendrán que ser más eficaces que los demás.

Un nuevo juego de colocación de trabajadores como mecánica principal y de gestión de recursos, en el que optimizar todo lo que producimos para transformarlo en otros bienes, de una manera más eficiente, será la clave de la victoria.

Agra llegará a lo largo del año, en una edición multi idioma, en la que desgraciadamente no se encontrará el español, pese a ello, el juego será independiente del idioma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario