lunes, 10 de julio de 2017

Cutthroat Kingdoms, para este septiembre


Cutthroat Kingdoms es una de las novedades que llegará de la mano de AEG para este próximo mes de septiembre. Se trata de un juego para entre 3 y 6 jugadores, de larga duración, entre 90 y 150 minutos por partida.

En Cutthroat Kingdoms, los jugadores representarán a un señor de una de las seis casas más importantes en el reino de Aurum, un mundo fantástico lleno de peligros, intrigas y plagas. Tu objetivo será el de usar tus ejércitos para reclamar territorios, obtener riqueza, reclutar soldados y contratar mercenarios mientras persigues con tus tramas el poder. Política, intriga y asesinatos, serán abundantes en este juego, por lo que las alianzas, tendrán un cariz estratégico bastante importante. Los jugadores podrán casar a miembros de su familia con las de otros jugadores, para así formar alianzas políticas.


Cutthroat Kingdoms es un juego competitivo en donde la estrategia y los movimientos militares podrán cambiar el curso del reino. Los territorios serán cambiantes y los eventos harán de cada partida una experiencia distinta a las demás. Negociaciones abiertas, traiciones y alianzas, serán todo lo necesario para obtener la victoria. Cutthroat Kingdoms llegará en una primera edición en inglés, por lo que habrá que recurrir a la importación para hacerse con una copia del mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario