lunes, 10 de julio de 2017

Custom Heroes, otra novedad de AEG para este año


Custom Heroes es un nuevo juego que llegará de la mano de AEG a lo largo de este año. Se trata de un nuevo juego de bazas, con mecánica de draft, para entre 2 y 6 jugadores con mecánicas bastante peculiares. El juego incluye fundas de plástico que al meter en ellas las cartas, estas quedan modificadas.

Los jugadores tratarán de ir ganando las rondas quedándose sin cartas tan pronto como puedan, usando mecánicas básicas de juegos de bazas de descarte. Por ejemplo, si un jugador juega tres cartas de valor 4, el siguiente jugador deberá de jugar tres cartas con un valor superior o igual. Cuando todos los jugadores pasen, el último jugador en haber jugado cartas, empezará una nueva ronda. 


A lo largo de la partida, los jugadores irán metiendo a las cartas en fundas, lo que hará que se incremente o disminuya el valor de las mismas. También de esta manera, irán añadiendo nuevas habilidades, así como volver una carta en comodín o diferentes opciones para combinar nuevas estrategias.

Los jugadores irán ganando puntos según la posición que vayan teniendo en cada una de las rondas y el primer jugador que llegue a 10 puntos, será el ganador de la partida.

Custom Heroes llegará en una primera edición tanto en japonés, como en inglés, por lo que habrá que recurrir a la importación para hacerse con una copia del mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario