martes, 28 de marzo de 2017

Unauthorized, nuevo juego de deducción


Unauthorized es un nuevo juego para entre 6 y 12 jugadores, un nuevo party game de deducción. Los jugadores tendrán un rol público que les conferirá una habilidad única para influenciar a otros jugadores. La lealtad de un jugador estará determinada por las cartas de experiencia que tenga en su mano y según las cartas vayan cambiando, su lealtad podrá verse alterada. El objetivo general del juego será influenciar a la mayor cantidad posible de jugadores para que se unan a tu bando, ya sea el del estado o el de la iglesia. Por su parte, los jugadores del bando de la iglesia deberán de tener al menos un miembro sin encarcelar.

El trasfondo del juego gira entorno a una iglesia oculta cuyos miembros son perseguidos por parte del estado. El componente innovador de Unauthorized se basa en las cartas de lealtad, que a diferencia de otros juegos donde el rol es fijo desde el principio, aquí puede ir cambiando según las cartas que vayamos teniendo en la mano, por lo que influenciar a determinados jugadores, les puede hacer cambiar de bando con facilidad.

Una propuesta interesante que llegará a lo largo del año de la mano de Chara Games, cuya primera edición será en inglés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario