viernes, 24 de marzo de 2017

Detective: A Modern Crime Boardgame


Detective: A Modern Crime Boardgame es un juego que llegará a lo largo del próximo 2018 de la mano de Portal Games y con Ignacy Trewicek (Robinson Crusoe) como uno de sus autores.

Estamos hablando de un nuevo cooperativo para entre 1 y 4 jugadores en el cual estos toman el papel de unos investigadores trabajando para el gobierno en la agencia Anteres, donde estos, tendrán acceso a su base de datos con información de sospechosos, testigos y documentación acerca de los arrestos de otros casos. Los jugadores serán libres de usar el manual de investigación y cualquier otro recurso que puedan encontrar para resolver los diferentes casos que tengan que enfrentarse.

Detective: A Modern Crime Boardgame se presenta como un juego de resolución de puzzles con bastante historia, que se juega de manera cooperativa y que incluye cinco escenarios que pueden jugarse de manera individual o a modo de campaña. Aparte de eso, se complementa con la opción de encontrar pistas online que permitirá a los jugadores sentirse realmente como parte de un equipo de investigación. 

Sin duda se trata de una apuesta bastante novedosa y arriesgada la que va a ser inevitable el seguir su pista, habrá que ir viendo más detalles que se irán dando antes de su llegada, prevista para el año que viene.

No hay comentarios :

Publicar un comentario