miércoles, 18 de enero de 2017

Edge anuncia Doom


Tras el lanzamiento hace unos escasos días por parte de Fantasy Flight Games, Edge anuncia la llegada de Doom: El Juego de tablero.

El juego ambientado en el popular videojuego llega a nuestras mesas de juego en una segunda edición después de haber estado mucho tiempo agotado. Se presenta como un juego asimétrico en donde un jugador será el líder de los demonios invasores que quieren conquistar Marte y el resto de jugadores, hasta cuatro más podrán formar parte del bando de los marines que tratarán de salvar el planeta.  El objetivo del jugador demonio será aniquilar a los marines, que podrán reaparecer un número limitado de veces y los objetivos de los marines variarán según el escenario que se juegue, pudiendo ser desde asegurar un área de batalla hasta recoger bienes valiosos.


El juego contará con un buen puñado de miniaturas que representarán a los héroes y a las fuerzas del mal. Aparte, un montón de cartas de invasión, ocultas a los marines que no sabrán lo que se les viene encima. Al principio se podrán ir invocando demonios menores, pero conforme avance la partida, las fuerzas del mal empezarán a hacer su aparición y a poner las cosas complicadas a los marines de verdad.


Doom llegará durante el primer trimestre de este año.


2 comentarios :