miércoles, 18 de enero de 2017

Segunda edición de No Game Over

No Game Over

No Game Over ya se encuentra por su segunda edición. Este sencillo juego de cartas, creado en España, se trata de un juego de 2 a 6 jugadores de corta duración, de 15 a 30 minutos, tipo filler y que está inspirado en el mundo de los videojuegos, con ilustraciones que recuerdan a ellos.

Resultado de imagen de no game over

No Game Over presentará dos formas de vencer. Podremos ser el único superviviente, lo que nos convertirá en ganadores o bien conseguir el máximo número de vidas, que serán 6 y conseguir el poder suficiente para vencer al jefe final.

A lo largo de la partida, los jugadores se irán equipando armas y armaduras basados en populares videojuegos  y también irán lanzando maldiciones a sus adversarios. Aparte, nos iremos enfrentando a enemigos característicos conocidos por todo amante de los videojuegos.


En el caso de perder todas las vidas, el juego no cuenta con el factor de eliminación, sino que los jugadores pasarán a ser una especie de fantasma con el que podrán llevar a cabo sus venganzas. Durante tu turno como fantasma, robarás 1 carta y podrás favorecer o perjudicar a otros jugadores, por lo que el salseo está servido.

Esta segunda edición cuenta con diferentes mejoras visuales en algunas cartas y mejoras de componentes y ya se encuentra a la venta. Os dejo el enlace de la página del juego para que podáis echarlo un vistazo.

Juego de mesa NoGameOver tienda online

No hay comentarios :

Publicar un comentario