miércoles, 14 de diciembre de 2016

¡Vuelve Galaxy Trucker!


Uno de los juegos más esperados por los jugadores, Galaxy Trucker, está de vuelta con una nueva edición por parte de Devir.

El afamado título de Vlaada Chvatil, agotado tras un largo periodo de tiempo volverá al tablero de juego.

Para los que no conozcáis Galaxy Trucker, es un juego de 2 a 4 jugadores con una duración estimada de 60 minutos por partida en el cual tendremos que construir una nave espacial, o mejor dicho, un camión espacial, para luego salir con el al espacio exterior.

Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece, puesto que tendremos un tiempo limitado para construir la nave y deberemos de seleccionar las fichas a contrarreloj, compitiendo contra el resto de jugadores por conseguir las mejores piezas y que luego tendremos que colocar de manera correcta, ya que no valdrá de cualquier manera.

La gracia estará en que al andar a toda prisa construyendo la nave, será muy difícil dejarla perfecta y por supuesto no será todo lo rápida que deseamos, o que tenga todo el espacio para mercancías que necesitamos... habrá que elegir y habrá que hacerlo rápido. Además, el espacio exterior no estará exento de peligros y disfrutaremos viendo como los meteoritos destrozan la nave de los rivales o como los piratas la saquean, sufriendo también en nuestras carnes, cuando nos pase a nosotros.

Aquí un servidor dipone de una copia de su edición de Homoludicous que trataré de hacer hueco en el canal y mostrarla, para que veáis porque es tan bueno, que Galaxy Trucker esté de vuelta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario