miércoles, 14 de diciembre de 2016

Arranca el kickstarter de Sector 6

SECTOR 6: compete today, breathe tomorrow! miniatura de video del proyecto

Ayer dio comienzo el kickstarter de Sector 6. Nuevo juego español, ambientado en una prisión del futuro en donde somos unos presos que trataremos de escapar, puesto que la prisión se está quedando sin oxígeno. Sector 6 llega con con precio muy competitivo y se financia en cuestión de horas, le pude probar en Ludolaguna y me dejó un buen recuerdo, ahora, llega la campaña.

Sector 6 se presenta como un juego para entre 2 y 4 jugadores, que podrá jugarse individual o por equipos y que como stretch goal contará con un modo en solitario. Tendrá una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos por partida y presentará varios niveles de dificultad.


Como hemos dicho antes, los jugadores tomaremos el papel de unos presos que tratarán de escapar de la prisión, para ello nos deberemos de mover a través de un laberinto compuesto por losetas hexagonales, cogiendo oxígeno y moviendo las paredes para poder hacernos camino, al final de la partida, el jugador con más oxígeno será el ganador.

El juego contará con dos fases diferenciadas, la fase de construir y la fase de competir.

Durante la fase de construir, los jugadores mediante unas reglas sencillas empezarán a formar la composición del laberinto, que será donde tenga lugar la acción en la fase de competir. Al tratarse de piezas hexagonales, se podrán formar diferentes escenarios, en donde también la colocación del oxígeno ayudará a que no haya dos partidas iguales.

Una vez completado el laberinto, empezará la segunda fase, en donde los jugadores empezarán a mover a los presos por el mismo, tratando de conseguir el oxígeno.


Hacerse con una copia de Sector 6 ahora mismo, está por 21$ porque todavía se llega al early bird de 24 horas, después habrá otro early bird de una semana a un precio de 23$ y por último si te lo piensas mucho, 25$. Todos estos, con los gastos de envío a España incluidos.

Como siempre para más información, os dejo con el enlace de la campaña para que podáis seguir el proyecto de primera mano:

No hay comentarios :

Publicar un comentario