viernes, 30 de septiembre de 2016

La Granja ¡No Siesta! en noviembre


No os preocupéis que este noviembre no nos quitan la siesta, sino que es el mes elegido para la llegada del próximo juego de Stronghold Games, dentro de la familia de La Granja, llega ¡No Siesta! un nuevo juego de dados completamente independiente de La Granja y que está enfocado de 1 a 4 jugadores con una duración de 30 a 45 minutos por partida.

Antes que nada recordar que la edición española de La Granja corre a cargo de LudoSentinel.

Respecto a este nuevo juego de dados, los jugadores tratarán de obtener recursos para tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria y ganar la partida. Deberemos de construir un granero para almacenar los bienes que tengamos y pese al título del juego, sacaremos un ratito para echar la siesta.

¡No Siesta! tratará de transferir las sensaciones y los mecanismos de su hermano mayor gracias a los dados, convirtiendo al juego algo más ligero. No se si será parecido, pero me recuerda mucho a lo que hace San Juan con Puerto Rico, veremos en que queda.

El juego terminará cuando un jugador llegue al final de su medidor de siesta, convirtiendo en ganador al jugador que más recursos haya obtenido a lo largo del juego. Desde luego, si es tan bueno como su homónimo de tablero, no habrá que perderle ojo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario