viernes, 30 de septiembre de 2016

Eldrtich Horror, The Dreamlands, nueva expansión de lujo


A través de la página de Fantasty Flight Games conocemos lo que será una nueva expansión de lujo para Eldrith horror, estamos hablando de The Dreamlands.

Estas nueva edición de lujo viene cargada de contenido como viene siendo habitual y aparte de los nuevos investigadores, nuevos monstruos y nuevo equipo y objetos, tenemos como añadido principal un nuevo tablero y dos nuevos primigenios, Altach-Nacha el Dreamweaver y Hypnos, el señor del sueño.

Como podemos deducir por el título de la expansión y los títulos de los primigenios, estamos ante una expansión onírica, centrada en los sueños. Ahora tendremos la oportunidad de viajar por el mundo de los sueños, caminando a través de un bosque encantado o viajando a la luna.


Ocho nuevos investigadores tratarán de no perder la cordura en esta nueva expansión en la que nos enfrentaremos a nuevos enemigos y que haremos frente a los miedos más profundos del ser humano. Como siempre en primer lugar este nuevo mundo de los sueños llegará de la mano de Fantasy Flight en inglés y más adelante nos lo traerá Edge, de que esperamos no nos haga mucho esperar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario