miércoles, 10 de agosto de 2016

Cool Mini Or Not prepara Cthulhu in the House


Cthulhu in the House es el nuevo título en el que está trabajando Cool Mini Or Not para presentarlo antes de que acabe el año.

Se trata de un juego familiar, de engaño y deducción en el cual cada jugador poseerá en secreto a dos de los 12 personajes dentro de la casa. Cada personaje empezará en una habitación diferente de la casa y durante un turno, un jugador puede elegir entre mover a cualquier personaje que esté solo a una habitación adyacente o empezar una pelea en una habitación que al menos tenga dos personajes. 

Si sucede la pelea, se quitará a uno de los personajes de la habitación y se colocará en una línea junto a los demás personajes que se hayan quitado, cuando solo quede un personaje, la ronda terminará. Los dos primeros personajes en haber sido eliminados darán cero puntos de victoria y desde el tercero hasta el último, irán otorgando de 1 a 9 puntos, mientras que el personaje que aguanta en la casa, ganará 10 puntos de victoria. Cada jugador conseguirá los puntos tan solo por el personaje más valioso que tenga.  El jugador que consiga más puntos después de tres rondas, ganará la partida.

Cthulhu in the House es un juego que bebe directamente de su predecesor, Rumble in the House, pero que evidentemente le cambia por completo la ambientación y le otorga un toque algo más Lovecraftiano, con algunas diferencias sobre el actual. Llegará en versión multi idioma a lo largo del año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario