miércoles, 20 de enero de 2016

Limbo ¿2016?


Desde que vi la portada de Limbo, llamó mi atención. Un juego que debería de haber llegado el pasado año pero que se presenta para principios de este salvo retraso.

Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores, con una duración de 45 minutos por partida, basado en el universo creado por Neil Gaiman. Los jugadores se enfrentan entre ellos a lo largo de 8 rondas (las 8 horas en las que los niños duermen) tratando de influenciar el movimiento de los niños en el tablero principal. Para ello, deberán de poner sus cartas en los tableros individuales formando diferentes combinaciones de runas, habilidades e invocando criaturas para perseguir al más pequeño. 


Las acciones de los jugadores deberán de ser programadas y las cartas y criaturas podrán ser posicionadas en rondas futuras, creando un sistema que habrá que planificar y pensar con anterioridad al momento deseado.


Las fotos que veis pertenecen a un prototipo y están subidas en la BGG. Pero para tratarse de una versión anterior a la final, su apartado gráfico ya me parece bastante interesante y tenebroso. Lo seguiremos la pista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario