martes, 7 de julio de 2015

RevoltAAA otra novedad de Knizia para septiembre

 

RevoltAAA es otro nuevo juego del matemático Reiner Knizia que nos llegará este próximo mes de septiembre. En este ocasión se trata de un juego de cartas, de gestión de mano de 3 a 5 jugadores, con ambientación un tanto dispar, en la cual los jugadores deberán de elegir bando entre patos de goma y robots para ver cual será el bando que venza, puesto que eso será lo que les reporte puntos al final de la partida.

Cada jugador emperá la partida con 11 cartas en mano y 11 cartas serán colocadas encima de la mesa. Durante cada ronda, se revelará la carta de arriba del mazo y cada jugador elegirá en secreto una carta de su mano y las revelarán a la vez. Depende del bando que sea, pato o robot y tenga la mayor puntuación ganará la ronda y el que haya jugado la carta con valor más bajo se llevará esas cartas. El ganador de las cartas las colocará formando una pila  y colocará una carta del bando ganador encima de todas estas cartas, después una nueva ronda tendrá lugar.

Tan pronto como un bando haya ganado 4 veces, el juego terminará con ese bando victorioso. Cada jugador entonces puntuará un punto por cada pila que tenga enfrente de el que muestre en la parte superior al bando ganador y un punto por cada carta que tenga en la mano del mismo bando. El jugador que tenga más puntos, ganará la partida.



No hay comentarios :

Publicar un comentario