martes, 7 de julio de 2015

Stingy, los piratas de Reiner Knizia en septiembre


Stingy es un nuevo juego que verá la luz el próximo septiembre. Se trata de un juego creado por Reiner Knizia y será de 2 a 6 jugadores, con una duración estimada entre 30 y 50 minutos.

El juego tendrá como mecánica principal el intercambio entre los jugadores, en el cual se irán haciendo diferentes grupos de loseta que se podrán ir cogiendo entre los mismos cuando coincidan con el número asociado y el color. Según vayan haciéndose con más, sumarán más puntos al final de la partida, partida que acabará cuando no haya más losetas que robar.

El juego incluye un modo para dos jugadores donde incorpora un jugador fantasma con el que se podrá comerciar también y de esta manera poder conseguir puntos cuando el número de jugadores es menor al recomendado.

La clave del juego estará en saber que losetas intercambiar de cara a ver cual te aportarán más puntos en el futuro. Un juego con el tema de la piratería un poco pegado, pero es algo que ya estamos acostumbrados a ver en los juegos de Reiner Knizia.




No hay comentarios :

Publicar un comentario