sábado, 25 de julio de 2015

Double Mission: Beyond the Object


Double Mission: Beyond the Objet es un nuevo juego, ligero de 2 a 4 jugadores, con temática de atracos al estilo Ocean's Eleven. Es básicamente un juego competitivo pero con algún elemento semi-cooperativo.

Cada jugador representa a un ladrón profesional que tratará de llevarse objetos de valor representados mediante tokens, a lo largo de varias ciudades del mundo. Cada ciudad tiene su propio nivel de seguridad, representado por el número que haya salido en el dado que el jugador haya tirado. El dado especial de 6 caras tiene una cara de fracaso y 5 de éxito. Por ejemplo, si un jugador quiere entrar en una ciudad de seguridad nivel 4, lanzará 4 dados y deberá de sacar éxitos en cada una de sus caras.

El aspecto semi-cooperativo que presenta el juego es que cuando un jugador trate de penetrar en una ciudad, puede preguntar a otros ladrones para ver si se unen a su atraco. Si ellos acceden, cada jugador tirará los dados y los éxitos serán comunes. El jugador principal cogerá el objeto que se ha robado y el resto de los jugadores recibirá puntos por su colaboración. Si el atraco no tiene éxito, el jugador principal y sus colaboradores recibirán puntos de castigo.

Al final de la partida los jugadores podrán vender los objetos que hayan robado y transformarlos así en puntos de victoria, el que más puntos haya reunido al final será el ganador.

La versión en inglés del juego se tiene prevista que llegue el próximo mes de octubre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario