viernes, 5 de junio de 2015

Nuevo juego ¿de mesa? de los Minions

minions

Con motivo del lanzamiento de la próxima película, Los Minions, comienza todo el baile de licencias en cuanto a merchandising y demás y uno de los sectores a los que también han llegado estos simpáticos seres amarillos es al mundo de los juegos de mesa.

Se trata de una versión del clásico juego de la feria de los monos, en los cuales se apilan formando una pirámide las típicas latas y se trata de lanzar al suelo la mayoría de ellos tirando una pelota. 

Tan sencillo como eso pero cambiando las típicas latas por pequeños minions en miniatura, un juego que se puede disfrutar tanto en interiores como en exteriores, ahora con la escusa del buen tiempo. Un juego de habilidad para los más pequeños de la casa pero de el que probablemente disfruten también los mayores.

Estará disponible a lo largo del próximo mes de julio coincidiendo con el lanzamiento de la película.

2 comentarios :

  1. Ya lo jugé, está bien cool! Sin lugar a dudas los Los Minions es una película de mero entretenimiento ligero. Una historia con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador -y ahí triunfa de forma indiscutible-, prescindiendo así de la moraleja que tanto peso tenía en las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' a las que supera con amplitud. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que los que no disfrutaron con aquellas películas sí lo hagan con esta precuela.

    ResponderEliminar