viernes, 5 de junio de 2015

Arranca el Kickstarter de Zambezi

Race down the river, collecting treasure and wildlife cards. But you must use your fuel wisely to avoid hungry crocs and jagged rocks!

Zambezi, el juego del que ya os trajimos el avance aquí el pasado mes de marzo, ha comenzado su andadura en Kickstarter, buscando su pertinente financiación.

Con más detalles de los que teníamos en su día, Zambezi se presenta como un juego familiar, pero con la estrategia suficiente como para que pueda disfrutar de el un público más amplio. Con un elevado abanico de jugadores, de 2 a 8, un juego de carreras de barcos en el cual el primer jugador en atravesar Lago Kariba será el ganador.

The Zambezi Board

En Zambezi tendrás que saber gestionar tus recursos, particularmente tus preciadas unidades de combustible que serán necesarias para poder esquivar los diferentes obstáculos del río. Tendrás también que cuidar de tu tripulación, puesto que la podrás perder si chocas contra alguna piedra y deberás de tener cuidado también con los cocodrilos, puesto que si terminas el turno en una de sus casillas, tendrás que gastar montones de valioso combustible para poder escapar de ellos.

Zambezi Animal Cards

El movimiento de los barcos será mediante cartas. El número en las cartas, indica cuantas casillas podrás viajar río abajo, pero las cartas también contendrán el dibujo de varios animales que habitan en el delta de Zambezi. Aparte de ser usadas como movimiento, estas cartas pueden coleccionarse en diferentes sets para convertirse posteriormente en documentales acerca de estos animales los cuales otorgarán puntos de victoria una vez terminada la partida. Los puntos de victoria que podremos obtener, serán por supuesto por llegar a la meta antes que tus rivales, por hacer el documental más largo acerca de uno de los animales o por hacerse con diferentes tesoros, tales como diamantes oro o plata que encontraremos a lo largo de nuestra expedición a través del río. El jugador con más puntos de victoria será el ganador.

The Tugboat Control Boards

El precio para disfrutar de una copia de Zambezi en España será de 40 libras. A continuación os dejo el enlace del proyecto donde lo podéis ver en su explendor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario