domingo, 7 de junio de 2015

Empires at Sea en Kickstarter

Empires at Sea project video thumbnail

Empires at Sea es un nuevo juego de comercio, exploración, guerra y piratas que llega a Kickstarter buscando su financiación pertinente.


Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores en el cual cada jugador representa a una nación, ya sea la americana, la francesa, la británica o la española. El objetivo será el construir el imperio más grande a lo largo de 15 rondas. Durante cada ronda, la historia conferirá diferentes beneficios y contratiempos a cada nación, mientras que la meteorología también hará de las suyas, moviéndose a través del mapa del Atlántico.


Cada ronda empezará con una carta histórica, la cual ayudará a una nación y perjudicará a otra basado en el evento que tuvo lugar históricamente. Los jugadores también ganarán recursos basados en el número de puertos que controlan, más cualquier carta de recursos que hayan jugado durante su turno. Los turnos se irán sucediendo de uno en uno y lanzarán a sus barcos a comandar nuevos puertos, comerciar o atacar a sus enemigos.


El sistema de combate está basado en el lanzamiento de dados más modificadores que se añaden según el tamaño del barco, la climatología, ventajas militares y órdenes del capitán.

Para conocer el juego más a fondo podéis descargar el manual aquí abajo en el vínculo que nos han facilitado sus autores:


El precio para hacernos con una copia de este Empires at Sea, sería de 64$ con los gastos de envío incluidos aquí a España. Como siempre os dejo el enlace del proyecto para que podáis verlo en su totalidad:

No hay comentarios :

Publicar un comentario