lunes, 8 de junio de 2015

Storytelling de la mano de Viravi


Storytelling es el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando la editorial Viravi. Se trata de un juego de Toni Serradesanferm, autor de juegos como 4 Monos y Victus.

En Storytelling nos aventuramos en el mágico mundo de los cuentos y tomaremos el papel de cuentacuentos para conseguir hilar diferentes historias de todos conocidas.

Se trata de un juego que admite un amplio abanico de jugadores, de 2 a 6 y recomendado de 5 años en adelante. El juego usa una mecánica de localización de imágenes y percepción visual que engancha a los jugadores a medida que avanza el juego. En este sentido cuenta con una serie de cartas en las cuales se narra el juego y unas losetas con diferentes imágenes que se tienen que localizar en cada momento según la carta que se esté leyendo.

El juego contará con unas ilustraciones preciosas, de la mano de Evelt Yanait, ilustradora que ha participado en juegos tales como Guerra de Mitos y Wake up Cthulhu entre otros.

Storytelling sumergirá a los jugadores en un mundo de fantasía, magia, héroes y villanos, animales que hablan, dragones, caballeros y princesas, como si estuvieras tu mismo en un cuento de hadas. Un juego ideal para jugar en familia o con amigos ya que su mecánica es accesible a todo tipo de jugadores.

Storytelling va a ser el primer juego de Viravi a través de un Crowfunding, donde la plataforma elegida es Verkami. El proyecto se iniciará el día 22 de junio de 2015 pero ya os informaremos desde aquí y os daremos el pertinente link. El juego se editará en castellano, catalán, inglés y alemán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario