lunes, 9 de marzo de 2015

Seven7s en Kickstarter

Seven7s - Card Game of Historic Sevens's video poster

Seven7s es un juego que se encuentra en su fase final de Kickstarter donde a falta de seis días ya tiene su recaudación multiplicada por tres.


Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores en el cual cada uno usará los poderes de los famosos siete para tratar de puntuar la mayor cantidad de puntos posible.

Cada jugador tendrá una mano de tres cartas a lo largo del juego. Cada turno, jugarán una carta a una de las siete columnas y después robarán tres cartas al final de su turno.

Cuando una de las siete columnas está llena de siete cartas el juego termina y el jugador que tenga la mayor cantidad de puntos, ganará la partida.





De esta manera Seven7s se presenta como un juego rápido de jugar y fácil de aprender y simplemente estará compuesto por 49 cartas de juego y 4 cartas de referencia.

El precio del es de 9$ a los que tenemos que añadir 19$ para su envío a España. Todavía no figura dentro de los precios del mecenazgo puesto que el autor está tratando de buscar alternativas para conseguir un precio más económico, nos ha dicho que permanezcamos atentos a la última semana de vida del proyecto donde ya podremos saber el precio definitivo.

Aquí os dejo la dirección del proyecto:



No hay comentarios :

Publicar un comentario