martes, 3 de marzo de 2015

Llega Pandemic, State of Emergency



Una nueva expansión para Pandemic verá la luz este marzo. Se trata de Pandemic State of Emergency.

Esta nueva expansión ofrecerá 5 nuevos roles de jugador que servirán también para poder jugar los tres nuevos desafíos que incorpora, entre los cuales por ejemplo encontramos al coronel y al veterinario.


Estos tres nuevos desafíos harán que el juego sea un poco más difícil y dará la oportunidad de reinventarse al juego ofreciendo nuevos tipos de juego. Los desafíos en cuestión serán los siguientes:
  1. El desafío de Hinterlands, en el cual las enfermedades se transfieren a los humanos a través de los animales.
  2. El desafío de los eventos de emergencia, en donde eventos completamente impredecibles traerán desastrosos efectos al juego, donde los jugadores usarán cuarentenas para tratar de contener las enfermedades a través del mundo.
  3. El desafío del super virus, en donde habrá una quinta enfermedad que no podrá ser tratada amenazará al mundo. Habrá que encontrar la cura a base de probar vacunas, tratando de erradicarla como sea.


Incluirá unas pequeñas losetas que representarán las regiones de Hinterlands por donde se propaga la enfermedad a través de los animales.


También nuevos eventos aportarán más variedad al juego. Esta expansión está prevista que salga para el día 9 de marzo y en principio su primera edición será en inglés, aunque más adelante llegará otra en francés, parece que de momento tendremos que esperar si pensamos ver alguna en español.

No hay comentarios :

Publicar un comentario