lunes, 16 de marzo de 2015

Far Space Foundry en Kickstarter

Far Space Foundry's video poster

Far Space Foundry es un nuevo juego que busca su financiación en Kickstarter.

Se trata de un juego de 1 a 4 jugadores con una duración estimada de 20 minutos por jugador. Un juego de colocación de trabajadores en el cual los jugadores liderarán equipos de pilotos en dos fases diferenciadas, la Alpha y la Beta. En la fase Alpha deberás de gestionar el tránsito, el espacio y el procesamiento de mineral en tu almacén, todo ello mientras estafas a otros comerciantes y contratas veteranos pilotos de la Cantina Alpha.

En la fase Beta, utilizarás el mineral transportado desde tu fundición para crear diferentes productos o mejorar tu flota. El jugador que mejor logre cargar sus naves será quien seguramente tenga éxito en la misión.


Sus autores también nos han dejado una versión p&p del mismo para que lo podáis probar para ver si os convence antes de convertiros en mecenas, aquí os dejo el enlace:


El precio a pagar para disponer en España de una copia de Far Space Foundry será de 59$, 30$ por el juego y 20$ de gastos de envío. Como siempre, os facilito el enlace a su Kickstarter para que podáis ver el juego al completo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario