martes, 17 de marzo de 2015

Birds of a Feather en Kickstarter ¿Te gustan los pájaros?

Birds of a Feather's video poster

Birds of a Feather es un nuevo juego de cartas que busca su financiación en Kickstarter. Se presenta como un juego fácil de aprender, con un elevado número posible de jugadores, de 1 a 7 y por supuesto como bien indica su nombre, con ilustraciones de pájaros, algo que hará las delicias para los amantes de estos pequeños animales voladores. La duración de las partidas será bastante corta, entorno a los 15 minutos.



Se trata de un juego en el cual durante el transcurso del mismo iremos explorando para encontrar diferentes pájaros. Iremos jugando cartas para determinar en donde estamos explorando y que tipo de pájaros hemos visto. Podrás jugar los pájaros que hayas visto, más todos los que haya en la misma localización. Los pájaros no obstante estarán durante un turno extra en su localización, por lo que si has fallado por lo que sea para verles, podrás intentarlo una segunda vez.


El juego es muy sencillo de manejar y contará además con una aplicación para dispositivos móviles que te ayudará a llevar la cuenta de los pájaros que has ido viendo y también te calculará los puntos de victoria automáticamente por ello.

Vendrá con 60 cartas y un bloc donde podrás anotar de forma manual la puntuación y tachar los pájaros observados.


El precio para hacernos con una copia en España de este Birds of a Feather, es de 29$, 19$ por el juego más 10$ de gastos de envío. Como siempre os dejo el enlace al proyecto, donde podéis ver más detalles del juego y donde hay un vídeo que explica perfectamente el funcionamiento del juego, rápido y sencillo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario