jueves, 26 de febrero de 2015

Hands in the Sea, Kickstarter

Hands in the Sea – A two player card driven wargame's video poster

Hands in the Sea es un nuevo juego que llega a Kickstarter. Un wargame de cartas inspirado en el juego A Few Acres of Snow en el cual los jugadores asumen el rol de Roma y Cartago durante la primera de las guerras púnicas.

Inspirado en A Few Acres of Snow, este juego incorpora nuevos elementos, incluidos los navíos, batallas navales, superioridad de la caballería, mercenarios, campos de batalla, asedios, mano de obra, cartas de estrategia, eventos al azar, turnos basados en puntuación, sobornos y bonificaciones tácticas.

"Prototype" Game Board - Click Image for Larger Size

Hands in the Sea se trata de un juego de guerra con formado deck building. Cada jugador usa su mazo de cartas para hacer dos acciones por ronda. Las acciones son desde colonizar, hasta movimiento naval, luchar... Los jugadores también podrán comprar cartas nuevas para mejorar sus mazos y rellenarlos con nuevas opciones. También habrá cartas de estrategia que podrán comprar para darles ventajas adicionales.

El juego se jugará a lo largo de varios turnos, hasta un máximo de 12. Al final de cada turno, los jugadores resolverán eventos al azar, recolectando ingresos y consiguiendo puntos de victoria. Habrá varias formas de conseguir la victoria, desde la más básica, siendo el jugador con más puntos de victoria al final de la partida, hasta capturar la capital del jugador enemigo.


La opción más básica y barata de hacerse con un Hands in the Sea pasa por 70$, 50$ por el juego más 20$ de gastos de envío. Se antoja a nuestro parecer un poco cara. A continuación os dejo el link del proyecto para que le podáis echar un ojo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario