jueves, 26 de febrero de 2015

Project Dreamscape en Kickstarter

Project Dreamscape - A Dream-Chaining Card Game's video poster

Project Dreamscape llega a Kickstarter habiendo conseguido su financiación a los pocos días y presentándose como un juego de cartas de 2 a 4 jugadores de corta duración, entre 30 y 45 minutos. El objetivo de los jugadores será emparejar diversas cartas de sueños, consiguiendo una puntuación más alta cuantas más cartas conformen la cadena. Al final de la partida el jugador que tenga más puntos será el ganador.


El planteamiento del juego es muy sencillo, fácil de entender y de jugar. Durante su turno, cada jugador elegirá una de las cinco cartas que estarán en el centro de la mesa, elegirán  uno de los dos tipos de sueño disponibles en la carta para activar sus efectos y añadirán la carta a su montón personal, encadenándola con los tipos de sueño de que disponga para conseguir puntos.


Cuando se vayan cogiendo cartas, la reserva de ellas se irá reponiendo y cuando ya no se pueda reponer, el juego terminará, dando paso al cómputo global de puntos.

Aquí os dejo el enlace con las reglas:


Y aquí os dejo también la versión P&P que han facilitado sus autores para que podáis probar el juego para ver si os gusta:



La versión más barata del mismo se encuentra por 20$, 16$ más 4$ de envío, un precio muy económico para este juego de cartas. ¿A que esperas para hacer tus sueños realidad?

Aquí os dejo el link del proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario