lunes, 23 de febrero de 2015

Clockwork Kingdom, para todos en marzo



El juego Clockwork Kingdom del que os hablamos de su Kickstarter el pasado octubre, sale a la venta este marzo para que todos los que no hayan podido hacerse con el en su campaña de financiación, tengan ahora la oportunidad de hacerlo.

Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores  con una duración aproximada de una hora en el cual cada jugador toma el papel de un Lord que aspira a reclamar el trono después de la muerte del rey. Es un juego de carácter económico en el cual los jugadores tomarán decisiones tales como a donde llevar a sus sirvientes, para adquirir bienes del mercado, construir diversos artilugios en el taller o conseguir piedras de alquimista, todo con el propósito de derrotar a sus enemigos en los campos de batalla y llegar al trono por la fuerza.

A lo largo del juego, los jugadores podrán reclutar nuevos alquimistas, profesores o artificieros cada uno con sus propias habilidades que les ayudarán a abrirse paso hasta el trono. La primera edición del juego llegará en inglés y su principal mecánica será la colocación de trabajadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario