domingo, 5 de octubre de 2014

Clockwork Kingdom de nuevo en Kickstarter y ya financiado


Clockwork Kingdom es un juego de temática steampunk  de 3 a 5 jugadores, cuya duración está en 90 minutos que vuelve a ser relanzado tras no haber sido financiado en su primera aparición. Sin embargo, ahora a 9 días de que acabe el proyecto, ya ha alcanzado la cuota de financiación necesaria y el juego verá la luz en 2015.

El rey ha muerto misteriosamente y ha dejado al reino sin sucesor. El reino se encuentra sumergido en un estado de guerra civil, promovido por los lores y las señoras que quieren hacerse con el trono de clockwork. Como uno de estos candidatos al trono, deberás de usar tu poder e influencia para reclamarlo para ti. Con tu ejército de leales autómatas competirás por recursos, poder e influencia. Para ayudar a tu causa, podrás reclutar alquimistas, profesores y artificieros con sus habilidades únicas. 

Elige sabiamente a donde quieres mandar a tus sirvientes, si a coger suministros del mercado, construir cosas en la factoría o conseguir poderosas piedras de alquimia, todo esto mientras te enfrentas a tus rivales en el campo de batalla. Solo un lord llegará al trono.

.



El proyecto de Kickstarter a parte de ser EU Friendly, algo estupendo para los compradores europeos, vendrá con una expansión que permitirá jugar a un quinto jugador, cosa que en la primera edición del mismo no se podía. A continuación os dejo el enlace del proyecto para que lo echéis un ojo 








No hay comentarios :

Publicar un comentario