domingo, 25 de enero de 2015

Unspeakable Words Deluxe, más Cthulhu en Kickstarter


unspeakable words deluxe 2

Unspeakable Words llega a Kickstarter en su versión Deluxe. En el juego tu y tus oponentes trataréis de formar palabras con las cartas de letras que tengáis en la mano. Cada letra otorga puntos de victoria y la cantidad total de puntos está determinada por el número que aparece en los ángulos de las cartas. Deberás de tratar de formar la palabra que de la mayor parte de puntos posible pero deberás de probar después su fuerza contra el dado de 20 caras. Un resultado igual o menor que el valor de tu palabra y estarás a salvo, pero con un resultado mayor... sufrirás la clásica pérdida de cordura en estos mundos de Cthulhu.

example of gameplay

Cada letra está ilustrada con un horrible personaje extraído del trabajo de H.P Lovecraft, que sumerge al juego en esa atmósfera tan oscura que tanto gusta entre sus seguidores.

Este juego se aleja bastante de todo lo que tenemos concebido en cuanto a juegos de Cthulhu se refiere, pero bien es verdad que se acerca bastante a los más pequeños de la casa, fomentando la percepción en cuanto a formar palabra se refiere y tal vez me atrevería a tildarlo con rasgos de educativo, porque de Cthulhu, tienen derecho a disfrutar todos.


Esta versión deluxe, reimplementa a la original publicada en 2007 y le da un aspecto visual más llamativo aparte de unos componentes ya de por si mejorados.

La cantidad más económica para disfrutar del juego con los gastos de envío incluidos a España es de 55$. Aquí os dejo el enlace al Kickstarter:


No hay comentarios :

Publicar un comentario