miércoles, 28 de enero de 2015

Attila, un juego para 2 jugadores para febrero



Attila se presenta como un ligero y rápido juego para dos jugadores, en el cual uno toma el papel del propio Atila y dos de sus guerreros y el otro jugador controla a tres soldados romanos, siendo uno de ellos el general romano Flavius Aetius.

Los jugadores deberán de crear el área de juego colocando sus figuras en el tablero. Durante cada turno, moverás una de las fichas como si se tratara de un caballo en el ajedrez. Podrás atravesar casillas ocupadas siempre y cuando termines tu movimiento en un área de terreno vacía. Una vez que hayas terminado el movimiento pondrás una pequeña loseta de tierra quemada en donde y se convertirá en una casilla en la que ya nadie podrá terminar el movimiento. Los turnos se van sucediendo hasta que un jugador no pueda hacer ningún movimiento legal, en ese momento, ese jugador perderá la partida.

Un juego rápido y con reglas sencillas que puede ser jugado también por los más pequeños, que llega de la mano de Blue Orange este próximo mes de febrero, que llegará en inglés pero que será totalmente independiente del idioma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario