viernes, 26 de diciembre de 2014

Progress edición en 2015



Progress es un juego de cartas de 1 a 5 jugadores que este verano salió financiado vía Kickstarter y que ahora verá la luz para todos los consumidores en este año 2015, en principio durante el mes de enero.

Se trata de un juego en el que cada jugador tendrá una civilización desde la edad antigua y tendrá como objetivo ir aprendido diferentes tecnologías que le harán avanzar progresivamente a lo largo de la edad media, la revolución industrial y los tiempos modernos, terminando con internet o las actuales redes sociales.

A diferencia de otros juegos de civilizaciones, este Progress se centra de lleno en el aspecto de investigar tecnologías que ayuden a la sociedad a avanzar. Las 210 cartas de tecnología que trae el juego están divididas en tres edades (antigua, media e industrial) y también en tres tipos (militar, ciencia y cultura). Según vayas avanzando en tecnologías, las nuevas se te irán abriendo y te resultará más fácil llegar a ellas.

Cada tecnología proporciona un bonificador que puede variar desde tener un conocimiento extra hasta poder tener una mano de cartas más amplia, lo que proporcionará diferentes estrategias al juego.

Por último decir que los turnos son bastante rápidos lo que evita el temido análisis parálisis y da dinamismo al juego. La duración de las partidas será de 90 minutos y en un principio el juego vendrá en inglés.


No hay comentarios :

Publicar un comentario